Quienes somos y qué hacemos

Somos un equipo multidisciplinar de profesionales con más de 15 años de experiencia en la enseñanza del patinaje en linea y deportes de montaña. Todos compartimos el entusiasmo por nuestro trabajo: Queremos acompañarte para que pequeños y grandes descubráis vuestra pasión por el deporte y actividades de montaña.

Apostamos por la filosofía “Mens Sana in Corpore Sano”, haciendo del deporte una forma de entender la vida. Nuestro objetivo es transmitir nuestra pasión por las actividades al aire libre como un medio de encontrar el equilibrio en nosotros.

¡No lo dudes y experimenta el espíritu Tupanga!

Ocio y tiempo libre al alcance de todos

El deporte no es un privilegio al alcance de unos pocos, hay sitio para todo el mundo. En Tupanga trabajamos para acercar nuestras actividades de ocio y tiempo libre a tod@s l@s que tengan ilusión por aprender y pasarlo bien a la vez que están haciendo ejercicio. Contamos con un equipo de profesionales especializados en una gran variedad de deportes y disciplinas, así como en la organización de eventos deportívos, excursiones, actividades para empresas, exhibiciones y competiciones.

Patinar, deporte y diversión sobre ruedas

-Escuelas de patinaje infantil y patinaje de adultos –

El patinaje es un deporte alternativo al alcance de todos y muy satisfactorio, pues se obtienen grandes resultados en poco tiempo.

Es una forma amena y divertida de compartir un rato agradable, ampliar y mejorar las relaciones sociales, permitiendo que los niños interactúen de una manera relajada sin tensiones y que los adultos aparquen por un momento sus preocupaciones para volver a sentirse como niños.

El patinador no tiene un perfil concreto, no entiende de edad ni de sexo, además no exige ningún requisito previo en conocimientos ni en estado físico -Solo hace falta tener ganas de aprender este estupendo y completo deporte.

Comprende tanto a niños como adultos, sean del género que sean, pudiendo unir en una misma actividad a todos ellos minimizando las diferencias.

Patinar es un deporte que se adapta a las necesidades y características físicas de cada uno, pudiendo practicarse en la intensidad que se considere oportuna según la persona y el momento.

Actividades de montaña: Senderismo y Trekking

– Actividades y rutas de montaña –

Acompáñanos a disfrutar de la montaña de una manera completamente diferente, nos encargamos de crear experiencias únicas con nuestras actividades, donde se junta la pasión por la naturaleza, el deporte, el cuidado de la salud, y los conocimientos de montañismo.

Déjate guiar por nuestros profesionales, técnicos de montaña y guías titulados, y permítenos enseñarte paisajes nuevos, entornos únicos, todo ello acompañado de explicaciones e información de gran valor.

Te ofrecemos planes para todos los niveles, desde rutas de senderismo temáticas, más familiares y tranquilas, hasta actividades de trekking con formación específica creadas desde cero en base a la experiencia de nuestros profesionales, para los que buscan un puntito más de aventura en la montaña.

– Nuestras actividades de montaña incluyen:

  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Técnico de Montaña Titulado / Guía
  • Monitor Auxiliar de Apoyo
  • Formación Técnica
  • Temática Especifica para cada actividad

(Nuestras actividades no incluyen desplazamientos, teniendo que realizarse por cuenta propia, con la posibilidad de organizar transporte conjunto)

Os ofrecemos la posibilidad de contratar el seguro de accidentes con nosotros.

Para poder realizar las actividades necesitamos un grupo mínimo de 5 participantes.

Te invitamos a dar una vuelta por nuesta web www.tupanga.com y conócenos, no te dejará indiferente!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: